1v72yow5ydtrSeasoned Newcomer9 months agoObjetivos aventurate y lanzate de rumbo a pro Buenos dias, en los objetivos de fc26 fundamentos, rumbo a pro, tengo completados aventurate y lanzate, pero en rumbo a pro no me salen completados y no puedo reclamar mia recompensas, cuando lo van ...Show Moreimage.jpg4.6 MBimage.jpg4 MB
Recent DiscussionsPS4-No puedo entrar Clubes. Error 'No es posible conectarse a los servidores EA' Hola. Desde hace varios días no puedo entrar al modo Clubes en EA SPORTS FC 26 para PS4. Me aparece el mensaje: ''No es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a Internet e int...Patada inicial Mi juego EA SPORTS FC 26 en Nintendo Switch 2 se cierra por completo con el mensaje 'se cerró el programa a causa de un error' cada vez que intento entrar al modo Patada Inicial. Ya hablé con el sopo...Narrador Estimado equipo de EA SPORTS FC: Quisiera compartir una sugerencia que, en mi opinión, representa el deseo de una gran parte de la comunidad de jugadores de habla hispana, especialmente de México. ...Error con FC 24 y 26 Hola, tengo fc 24 y fc26, abro el juego pero a los pocos segundos cuando intenta conectar a los servidores el juego se cierra y me regresa a la app de EA, primero ocurrió con FC24 y creí que era el j...ERROR EN FC 26 NINTENDO SWITCH Buenas tardes Les cuento que mi juego FC 26 en la nintendo swicth, arranca, pero presenta error 2110-2003 y 2124-3001, en el fondo, que no puede actualizar o no reconoce el internet... siendo el ...