1v72yow5ydtrSeasoned Newcomer9 months agoObjetivos aventurate y lanzate de rumbo a pro Buenos dias, en los objetivos de fc26 fundamentos, rumbo a pro, tengo completados aventurate y lanzate, pero en rumbo a pro no me salen completados y no puedo reclamar mia recompensas, cuando lo van ...Show Moreimage.jpg4.6 MBimage.jpg4 MB
Santisanchezz_0Newcomer9 months agoYo lo tengo completado y nada, sigue sin completarse el objetivo de lánzate
Recent DiscussionsProblemas en la vinculación de cuentas Buenas tardes hoy tuve de visita familiares a mi casa les permito jugar con mi consola y por error vinculan su cuenta a mi perfil, ahora que quiero acceder a mis avances en ultimate team no me lo per...No puedo jugar Division Rivals ni FutChampions Hola, desde el viernes por la noche no puedo jugar Division Rivals ni FUT Champions. Encuentra rival sin problema, carga el estadio y salen las alineaciones, pero justo antes de empezar el partido ap...EA FC 26 no inicia en Linux (Nobara 43 / Fedora) desde Epic Games Hola equipo de EA y comunidad, Tengo EA SPORTS FC 26 comprado en Epic Games y no logro iniciarlo en Linux. Les comparto mi caso por si alguien ha encontrado solución. Especificaciones de mi PC: S...Donde está la conexión con los servidores EA? Dónde estaaaaaaa la conexión? No guarda cambios del avatar en clubes pro EA me pide que cambie mi nombre "ofensivo" (que al parecer antes no era ofensivo porque por algo yo podía utilizarlo) del avatar de clubes pro, y no me deja jugar hasta que lo cambie. El problema es ...