Objetivos temporada no avanzan ni se recibe recompensas como Gullit y matthäus
Hoy, 12 de febrero a las 9:00 h, tras la actualización de los objetivos, las recompensas de experiencia (SP) están completamente bugueadas y no se están contabilizando al cumplir los objetivos de jugar partidos, marcar goles, etc.
Este fallo ocurre en todos los modos: manager original, manager en vivo, carrera de futbolista y objetivos semanales, y en ninguno de los casos se registra el progreso.
Lo que resulta realmente preocupante es que una empresa que presume de escuchar a su comunidad siga teniendo este tipo de errores de forma constante y no haga absolutamente nada para solucionarlos.
Además, ya había desbloqueado anteriormente a Gullit y Matthäus, y no me aparecen en el juego, por lo que también se trata de recompensas que no se están entregando correctamente.
Este problema no es un caso aislado: le está ocurriendo a muchísima gente, por no decir a prácticamente todo el mundo, se ha reportado en innumerables ocasiones y, aun así, el error continúa exactamente igual.
Sinceramente, me parece inaceptable que se ofrezca un pase de temporada premium si luego los usuarios no reciben las recompensas por las que están pagando.
Quiero saber si existe algún tipo de reembolso o compensación por los pases de temporada afectados, ya que el servicio no se está prestando correctamente.