xAlfr3dO-_Newcomer6 months agoPérdida de desconexión al terminar el partido Ya es la tercera vez que me pasa, al terminar un partido me sale perdida de conexión con los servidores, ahora me paso en un partido de challengers el partido lo gané 9-2 y al terminar el partido me...Show MoreIMG_8313.jpeg4.3 MBIMG_8314.jpeg2.8 MBIMG_8309.jpeg471 KBIMG_8316.jpeg3 MB
Recent Discussions[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada. El juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...[PC] El juego se cierra / Crash En Pc al iniciar los partidos y pasar del minuto 20’ se cierra de golpe el juego en Ultimate Team Problema de rendimiento He comprado el fifa en epic games para pc, tengo requisitos mas que suficientes para que vaya bien el juego. y asi es me va bien al principio pero empieza la segunda parte y va super lento, como si b...NO SIRVE EL FC HUB EN FC 26 Nuevamente intentado ingresar al el fc hub en fc 26 pero me aparece no disponible por el momento. Alguien sabe como se soluciona este problema?. ya que por parte EA NO me dan respuesta