sonini10Newcomer5 hours agoPase de batalla niveles 27 y 29Hola,Hay un problema con mi cuenta de fc 26…No se puede recoger las recompensas del pasa premium en los niveles 27 y 29.Espero que me lo arregleisgracias.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 32 minutes ago2,535 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 32 minutes ago2,535 Posts
Recent Discussions[edit: email address removed] I bought EA Sports FC 26 TOTY Edition on PlayStation but I did not receive any of the content in Ultimate Team. my id PSN: Soul_Rysne Id transaccion: 787029451140549 JOYSTICK NO FUNCIONA EN UT Me parece una barbaridad no poder usar el joystick para jugar modos de juego como Rush en UT. El Joystick funciona correctamente en squad battles, pero cuando entro a Rush, solo me permite usar el te...Fc point No me entregaron los 5000 points de la edición toty que adquirí hoy No puedo acceder a UT en mi PS4 Al querer ingresar a UT me sale no es posible conectarse con los servidores de UT en este momento ya llevo más de 30 horas con este problema sin embargo en la web app me sale sesión iniciada pero esp...Vinculación de cuenta Tengo una plantilla en últimate team y siempre la he vinculado con la **bleep** EA SPORT de mi celular para utilizar la web evolución de campamento, esto lo he hecho des de EA SPORT FIFA 24, 25 y aho...