bullanguero2604Rising Newcomer6 hours agoPase de temporada fc 26Hola, problemas con el pase de temporada me sale que esta fuera de servicio. Llevo varios dias así.20260426_135324.jpg1.8 MB
Recent DiscussionsPartido de temporada Rival abandona No aparece el partido en el historial Al ir ganando un partido por mucha diferencia el rival abandona el partido y no me concede la victoria, tampoco aparece el partido en el historial de juegos Derrota equivocada Acabo el partido ganando 6-0 i al salir de repente se sale de ultinate team y al volver me sale que he perdido 0-3. No entiendo esto despues del esfuerzo de conseguir las 15000 monedas para poder jug...Iba ganando y me sacó del juego por reportar un error Me sacó de fut champions me sacó del juego y ya iba ganando y me la sumo como derrota Usuario que va perdiendo se retira del partido y me arroja desconexión a mi Hola a todos, ya van 5 partidos de rivals donde voy ganando y el rival se sale dándome la desconexión a mi, siendo que tengo la consola con cable de red y buena velocidad 800mb, un usuario que me hiz...Canjeo de evolución dañado Tengo un ítem de Evolución en gris y sin nombre atascado en “Mantener ítems”. Cada vez que intento canjearlo aparece un error de servidor y me expulsa al menú. Esto me impide limpiar la cola de ítems...