joooorgito3Newcomer1 month agoPase de temporada No puedo acceder al hub ni ver mi progreso en el pase de temporada, en la consola se me queda bloqueado y en la app aparece un candado.
Recent DiscussionsFallo al conectarme a los servidores EA SPORTS FC 26 se cierra cuando intenta conectarse a los servidores de EA. El juego funciona correctamente en modo offline, pero se cierra sin mostrar error cuando intenta acceder a servicios online...web app hola hace unas horas que estoy intentando entrar en la app de ea fc 26 y no me deja , sabeis si hay algun problema , le ocurre a alguien masa ? gracias web app companion hola hace unas horas que estoy intentando entrar en la app de ea fc 26 y no me deja , sabeis si hay algun problema , le ocurre a alguien masa ? gracias Red de conexión en Ultimate Team Alguien sabe porque se pierda la conexión en ultimate team, cuando estoy editando mi plantilla (desde el menú principal “Club”) hago los ajustes necesarios e intento salir, me aparece (se a perdió la...Bug recompensas de temporada Tenia que recibir 30.000 moneda de UT de la temporada 8, objetivo 7, se me bugueo y no me las dieron pueden revisarlo porfavor PSDTA, tengo 35.000 pero porque las conseguí yo, imagino lo podrán comp...