terama123Rising Traveler2 days agoweb app companionhola hace unas horas que estoy intentando entrar en la app de ea fc 26 y no me deja , sabeis si hay algun problema , le ocurre a alguien masa ?gracias
Recent Discussionspro_club_avatar_save_failed_error problema al guardar mi perfil de usuario en clubes Error clubes pro urgente No puedo jugar clubes pro ya que me quitaron el nombre de me quitaron el nombre de mi club por ser ofensivo y ahora cuando quiero cambiar el nombre a otro, cualquiera que no es ofensivo me pone que e...Desaparición de jugadores 93 y derrota por desconexión Hola. En Ultimate Team desaparecieron dos jugadores de media 93 después de retirarlos de la lista de transferencias tras vencer su publicación. No fueron vendidos y ya no aparecen en mi club. Además...Carta desaparecida después de usar la opción de quitar evoluciones en la Web App Hola a todos. Quisiera saber si alguien más ha experimentado este problema. Tenía una carta Federico Valverde 90 Man of the Match transferible con 3 evoluciones aplicadas. Utilicé la opción de quita...Parones de 2 segundos en los partidos Desde el último parche que sacaron para PC. No sé si es a mi solo o fue casualidad o tengo algo mal configurado, pero en partidos online (no he probado offline), se me para la pantalla 2 segundos y v...