Nvalle1391Rising Newcomer4 days agoPase de temporada Hola buenas porque no puedo reclamar mis pases de temporada? Me aparece que los servidores no están disponibles. 20260531_021404.jpg2.5 MB
Recent DiscussionsIMPUT DELAY PC Hay un delay de mando en partidos online, rivals, eventos en vivo, fut champions, tengo una gtx 1660 ti FC26 PC - No responde el mando/ teclado correctamente en menú FC26 PC Hola! Todo iba bien hasta recién. Dejó de responder correctamente el mando y el teclado en el menú. No es posible moverse en el menú principal de manera correcta. Muevo el cursor del mando...No me deja hacer la evolución “Cubriendo Terreno” Quiero hacer la evolución “Cubriendo Terreno”, pero me es imposible, porque cada vez que intento hacerla me sale en la pantalla: “se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de Footba...No me suma el objetivo para Maradona Finalicé los objetivos de Hugo Sánchez, me lo dieron pero no me ha sumado el objetivo para Maradona. Espero que lo solucionen cuanto antes. Madre mía, este juego no para de tener fallos... No recibo los objetivos cumplidos Hola buenas ayer terminé el objetivo de Norteamérica de Maradona y me marca como realizado y me dieron a Hugo Sánchez , pero no me lo han computado en el objetivo de Maradona , marca como que no he c...