Forum Discussion

QuiqueRavensburg's avatar
QuiqueRavensburg
Rising Newcomer
4 days ago

[PC - Ultimate Team] Condición de los partidos NOCHE no funciona correctamente

Version PC, jugando en Steam

En Ultimate Team, no puedo seleccionar una combinación para que el partido sea de NOCHE. Debido a un problema ocular, me es difícil jugar los partidos con DIA (bajo contraste, zonas claras/oscuras).

Hasta ahora, lo he tenido en modo aleatorio, pero he intentado activar la opción de los partidos jugarlos en condiciones de NOCHE.

La Opción (en Ultimate Team) está en:
Ajustes -> Configuración del juego -> Pestaña "Partido", Sección "Condiciones"

He probado las siguientes combinaciones:
1)
Condiciones del partido: Personalizadas
Estación: Inverno
Hora del día dinámica: 22:00

Resultado: Automáticamente, el valor de "Momento del día" es NOCHE. Salgo de la pestaña de ajustes, juego un partido en Rivals, y es de "día"!

Después de cancelar el partido (no veo bien), abro los ajustes de nuevo y condiciones del partido, Estación y Hora son las correctas, pero en el campo "Momento del día", aparece DIA

2)
Condiciones del partido: Personalizadas
Estación: Otoño
Hora del día dinámica: 22:00

Resultado: Automáticamente, el valor de "Momento del día" es NOCHE. Salgo de la pestaña de ajustes, juego un partido en Rivals, y es de "día"!

Después de cancelar el partio, en este caso todo está correcto en los ajustes, pero los partidos son de DIA

Información adicional: No sé si es casualidad, pero todos los partidos que se juego inmediatamente después de cambiar la configuración a NOCHE son en el Estadio que tengo definido en mi club, como local. Ese estadio es El Sadar (Liga EA Sports - España), y pensando en perspectiva, no recuerdo ningún partido que haya jugado como local de noche!

Saludos,
Jose

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 days ago
2,030 Posts