[PC - Ultimate Team] Condición de los partidos NOCHE no funciona correctamente
Version PC, jugando en Steam
En Ultimate Team, no puedo seleccionar una combinación para que el partido sea de NOCHE. Debido a un problema ocular, me es difícil jugar los partidos con DIA (bajo contraste, zonas claras/oscuras).
Hasta ahora, lo he tenido en modo aleatorio, pero he intentado activar la opción de los partidos jugarlos en condiciones de NOCHE.
La Opción (en Ultimate Team) está en:
Ajustes -> Configuración del juego -> Pestaña "Partido", Sección "Condiciones"
He probado las siguientes combinaciones:
1)
Condiciones del partido: Personalizadas
Estación: Inverno
Hora del día dinámica: 22:00
Resultado: Automáticamente, el valor de "Momento del día" es NOCHE. Salgo de la pestaña de ajustes, juego un partido en Rivals, y es de "día"!
Después de cancelar el partido (no veo bien), abro los ajustes de nuevo y condiciones del partido, Estación y Hora son las correctas, pero en el campo "Momento del día", aparece DIA
2)
Condiciones del partido: Personalizadas
Estación: Otoño
Hora del día dinámica: 22:00
Resultado: Automáticamente, el valor de "Momento del día" es NOCHE. Salgo de la pestaña de ajustes, juego un partido en Rivals, y es de "día"!
Después de cancelar el partio, en este caso todo está correcto en los ajustes, pero los partidos son de DIA
Información adicional: No sé si es casualidad, pero todos los partidos que se juego inmediatamente después de cambiar la configuración a NOCHE son en el Estadio que tengo definido en mi club, como local. Ese estadio es El Sadar (Liga EA Sports - España), y pensando en perspectiva, no recuerdo ningún partido que haya jugado como local de noche!
Saludos,
Jose
[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]