Forum Discussion

2651375127's avatar
2651375127
Seasoned Newcomer
4 days ago

Problema de conexión en clubes FC26

Llevo desde el día 3 de enero del 2026 que quiero entrar a jugar clubes y no me deja dice lo siguiente ( no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo) ya borre el juego le borre el caché reinicie mi internet reinicie mi consola a modo fábrica y no se soluciona no se q hacer 

5 Replies

• AlfaReix's avatar
    AlfaReix
    Rising Newcomer
    3 days ago

Me pasa lo mismo. Simplemente pasé de jugar UT de la versión de PS5 a meterme a jugar Clubes con mis amigos en la de PS4 y ya no puedo acceder. Me sale el mismo mensaje. He intentado reiniciar la consola, volver a cargar los datos de la nube y nada. A ver si alguien ofrece alguna solución.

• tengo el mismo problema y tampoco consigo solucionarlo, habéis probado a contactar con EA? 

• Tengo el mismo error desde ayer intento ingresar y me tira ese mismo error 

• A mi me pasa lo mismo, ya intente con todo  me contacte con ea y no ayuda, ya no se que hacer. No se si sera porque juegue en ps5 y tenga descargada la version ps4 (la tengo solo para jugar clubes pro con mis amigos de ps4). Igual me ha dejado entrar a clubes la mayoria de las veces pero ahora me pone que no tengo conexion y en realidad funciona bien el internet. Y la primera vez que me aparecio eso, reinicie el juego y me dejo jugar sin ningun problema, la segunda vez reinicia la ps5 y me dejo jugar otra vez, luego de esa vez ya no me deja. ¿Alguien lo soluciono?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 41 seconds ago
2,038 Posts