Forum Discussion
El juego me funciona a la perfección las funciones offline, es decir, UT squad battles he podido jugar normal PERO, cuando quiero jugar rivales o eliminaciones lo que sucede es que no puedo tomar el control de mis jugadores. Muevo los sticks, toco todos los botones y no sucede nada, como si no leyera el mando. Pero si pongo pausa puedo moverme con normalidad, de hecho he quiteado un partido y entrado a Squad Battles y funciona nuevamente. Según el patrón estoy teniendo problemas en los partidos en línea, lo cual es raro porque siempre he jugado de 10 (tengo internet de 1gb).
- GleezyFF2 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente lo mismo, no puedo jugar ningun partido online porque parece como si no tuviese el mando conectado durante el partido pero en los menus funciona a la perfeccion. Me parece lamentable que el juego tenga tantos errores el dia de lanzamiento, pero bueno, es a lo que nos tiene acostumbrados EA ultimamente.
- LeoMachadox42 days agoSeasoned Rookie
Claro, si! Exactamente lo mismo. Muy lamentable otra vez incidentes con EA 😪
- raul10ramos2 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente igual. Otro año más siendo estafados y sin ninguna responsablidad por parte de EA
- urbaninho_YKZ2 days agoSeasoned Newcomer
por si lo pregunta el soporte para ganar tiempo en vez de buscar una solucion, tengo una Nvidia 4060 y un i5 de 13ª generacion, y aun asi, todo actualizado y solo el ea fc abierto con todo en bajo, se me cierra solo y en el online no se mueven los jugadores
- LeoMachadox42 days agoSeasoned Rookie
Me parece que ya es indiferente de los componentes. Largaron el juego mal hecho otra vez, tocará esperar actualizaciones para jugar. Si saben de algo o le encuentra la vuelta, compartan solución por favor!
- josegazu142 days agoSeasoned Newcomer
Alguien sabe si EA tiene constancia o está intentando hacer algo con el tema del mando en rivals y del penoso rendimiento? La edición ultimate sale en media hora y no sé si piensan hacer algo pronto o dejarlo para navidad.
¿Estamos peor que el año pasado la comunidad de PC? No tenemos bastante con un mercado en solitario, sino que también nos sacan el juego ‘incompleto’…
- Sk1NgZz20_2 days agoSeasoned Newcomer
me pasa lo mismo con el mando, tienes el ea fc 26 con ea play pro?
- 6so0plizh2s72 days agoSeasoned Newcomer
a mi tambien me esta pasando lo mismo, el año pasado compre directamente la version ultimate por steam y no tuve ningun problema, pero esta vez jugando con el ea play pro me esta pasando el error del mando
- yago89002 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo y no tengo el ea pro me lo compré por Steam y es injugable alguna solución??
- HEAO102 days agoSeasoned Newcomer
Llevo todo el día tratando de jugar en Rivals y apenas empieza el partido alcanzo a dar 2 pases y mis jugadores son incontrolables. Espero den una respuesta rápida.
- Rubenar1611 hours agoRising Newcomer
Me pasa lo mismo, ya se te arregló el problema ?
- ElRafaRex7772 days agoSeasoned Newcomer
DESARGUÉ EL JUEGO EN STEAM, ME METO Y EN EL MENÚ FUNCIONA PERFECTO, PERO EN PARTIDO DOY 1 PASE Y DESPUÉS NO PUEDO HACER NADA, NI DAR PASE, NI CAMBIAR DE JUGADOR, NADA.
SOLUCIONENLO YA! - OGISER09092 days agoSeasoned Newcomer
Desde el lanzamiento, el juego tiene un fallo inaceptable e insoportable: en las partidas online de FC26 en PC (EA App), el mando y el teclado simplemente dejan de funcionar, bloqueando el control total de los jugadores. Esto no sucede en modo offline, donde todo va bien, pero online es imposible jugar.
Muevo los sticks, presiono botones, hago lo que sea, y el juego NO RESPONDE. Es ridículo que un título triple A salga con un bug tan básico que destroza la experiencia competitiva.
He intentado todo: desconectar periféricos, desactivar superposición, reinstalar, y nada sirve. Esta falla afecta a muchos usuarios y sigue sin solución.
Exigimos una respuesta y una solución de inmediato. Lanzar un juego que no se puede jugar online es inaceptable y demuestra falta de respeto a la comunidad. EA debe priorizar este problema YA y dejar de ignorar las quejas.
- yago89002 days agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo es imposible jugar alguna solución?
- B9yGonzaa2 days agoSeasoned Newcomer
ME PASA LO MISMO
- Shakups892 days agoSeasoned Newcomer
que desastre esperar tanto y pagar una anticipacion del FC26 para esto. una completa falta de respeto a la comunidad! Perdermos la semana de anticipacion en esperar q solucionen problemas
- DanyR0072 days agoRising Newcomer
Casi 90 dlrs para esperar esto y no poder jugar
- juan2307082 days agoSeasoned Newcomer
Cuando empiezo un partido de rivals el juego no sé qué pasa pero solo me deja hacer pases pero no me deja mover jugadores ni nada , ya probé desinstalando y volviendo a instalar y reparar pero sigue igual
- janocao2 days agoRising Novice
Cuando se realiza el juego en modo online, no detecta el mando lo que hace que el juego detecte la inactividad. Ahora se tiene un torneo que acaba en pocas horas y no se puede participar. Que tipo de recompensa tendremos?
Exijo una solución pronta ante esta lamentable situación
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 16 seconds ago
- 3 minutes ago
- 5 minutes ago
- 31 minutes ago