Forum Discussion

Gjv2002's avatar
Gjv2002
Seasoned Newcomer
3 months ago

PC sigue sin funcionar.

Ya esto parece una broma de mal gusto sinceramente, he tirado 82€ a la basura para que una empresa se ría en mi cara, lo de tener que buscar nosotros una solución en vez de las personas a las que se les paga para ellos es algo que a mi me deja atónito.

Llevo desde el 19 sin poder jugar y no será porque no lo he intentado, sinceramente ojalá poder hacer un reembolso completo de este juego porque me parece que me han robado y la gente aquí no se pronuncia ni para pedir disculpas, espero que si esto dura más nos den la opción de poder reembolsar el juego o por lo menos reembolsar una parte de lo que hemos pagado porque que me den un par de sobrecitos y fifa points no va a llenar mi cartera. Gaste mi dinero trabajado para poder jugar antes y así es como se ríen en mi cara, espero aunque sea una respuesta y no tener yo que hacer de programador ni nada porque tengo claro que si ellos solucionan esto van a pasar de los que hemos sufrido este problema y no van a compensar con nada de nada y me parece una vergüenza.

3 Replies

• Es una verguenza la verdad. Suscribo cada palabra, uno gasta un dineral por un juego que no funciona. 

• Y tranquilo, esto solo acaba de comenzar, no somos conscientes de la incompetencia de EA, detectan los problemas a las muchas horas de que sucedan y con una calma indignante intentan solucionarlo, total, están protegidos por los T&C que firmamos y ya si les apetece o tienen un hueco le echan un vistazo, mientras tanto nos buscamos la vida buscando soluciones alternativas desesperados por jugar. Y recompensa mucho es que pongan un comunicado en RRSS diciendo que está solucionado perdonad las molestias. Insto a todos los afectados, que visto lo visto somos muchos, a contactar a los servicios de ayuda y dejar claro que seguimos existiendo y que no vamos a tragar con este pésimo servicio, yo en mi caso me he dejado 120€ en la versión de EA PlayPro y desde luego gracia no me hace y no sé hasta que punto es legal sacar un juego sin ser funcional ni estar optimizado cuando se está pagando precisamente por el acceso anticipado.

• otakfran24's avatar
    otakfran24
    New Novice
    3 months ago

alguien me puede decir como pedir el reembolso q lo estoy intentando y no me deja la opción de coger el fc?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 17 minutes ago
1,712 Posts