Forum Discussion

Gjv2002's avatar
Gjv2002
Seasoned Newcomer
6 hours ago

PC sigue sin funcionar.

Ya esto parece una broma de mal gusto sinceramente, he tirado 82€ a la basura para que una empresa se ría en mi cara, lo de tener que buscar nosotros una solución en vez de las personas a las que se les paga para ellos es algo que a mi me deja atónito.

Llevo desde el 19 sin poder jugar y no será porque no lo he intentado, sinceramente ojalá poder hacer un reembolso completo de este juego porque me parece que me han robado y la gente aquí no se pronuncia ni para pedir disculpas, espero que si esto dura más nos den la opción de poder reembolsar el juego o por lo menos reembolsar una parte de lo que hemos pagado porque que me den un par de sobrecitos y fifa points no va a llenar mi cartera. Gaste mi dinero trabajado para poder jugar antes y así es como se ríen en mi cara, espero aunque sea una respuesta y no tener yo que hacer de programador ni nada porque tengo claro que si ellos solucionan esto van a pasar de los que hemos sufrido este problema y no van a compensar con nada de nada y me parece una vergüenza.

3 Replies

• Des1980a65's avatar
    Des1980a65
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

Es una verguenza la verdad. Suscribo cada palabra, uno gasta un dineral por un juego que no funciona. 

• kumarSadiq's avatar
    kumarSadiq
    Seasoned Novice
    3 hours ago

Y tranquilo, esto solo acaba de comenzar, no somos conscientes de la incompetencia de EA, detectan los problemas a las muchas horas de que sucedan y con una calma indignante intentan solucionarlo, total, están protegidos por los T&C que firmamos y ya si les apetece o tienen un hueco le echan un vistazo, mientras tanto nos buscamos la vida buscando soluciones alternativas desesperados por jugar. Y recompensa mucho es que pongan un comunicado en RRSS diciendo que está solucionado perdonad las molestias. Insto a todos los afectados, que visto lo visto somos muchos, a contactar a los servicios de ayuda y dejar claro que seguimos existiendo y que no vamos a tragar con este pésimo servicio, yo en mi caso me he dejado 120€ en la versión de EA PlayPro y desde luego gracia no me hace y no sé hasta que punto es legal sacar un juego sin ser funcional ni estar optimizado cuando se está pagando precisamente por el acceso anticipado.

• otakfran24's avatar
    otakfran24
    Newcomer
    3 hours ago

alguien me puede decir como pedir el reembolso q lo estoy intentando y no me deja la opción de coger el fc?

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.263 PostsLatest Activity: 7 minutes ago