Forum Discussion

hhytrfg4's avatar
hhytrfg4
Rising Newcomer
4 months ago

Perdiste tu conexión (ps5)

Ya son incontables los partidos que he perdido por que mágicamente en eafc26 se le da por desconectarme de los partidos, perdí el último partido de ut champions por eso, y ya son incontables los de rivals, sucede hasta haciendo SBC. Lamentable. 

4 Replies

• pascu94's avatar
    pascu94
    Rising Newcomer
    4 months ago

Me pasa lo mismo, probe incontables formas y nada. Lamentable

• Sabes que es lo peor? perder la conexión mientras vas ganando y que el juego sea tan dummie que te lo da por perdido aunque vayas 7 a 2 en el minuto 80.

Ponele que los problemas de conexión sean posibles porque sean inevitables.. hacé algo para que esos partidos que se desconecten mientras vas ganando o empatando NO SE DEN COMO PERDIDOS.. que ni cuenten, así tenes otra chance de jugar. Toda la noche llegando a la final o semifinal de las copas de UT hoy y perder por esto y solo por esto. Imposible jugar. Y a EA no le importa, en su Trello ni siquiera bajo investigación está. Es un asco de empresa.

• acm1ptmnh7's avatar
    acm1ptmnh7
    Seasoned Novice
    4 months ago

comparto tu frustración, me pasa exactamente lo mismo. Es mas, mientras estaba escribiendo, se desconectó por SEXTA vez. ARREGLEN LOS SERVIDORES!!!!

• Me pasa exactamente lo mismo, pense que era un problema de mi conexion pero cuando juego online a otros juegos anda perfecto, habia una pagina  de EA que podias ver la calidad de la conexion de tus ultimos partidos, alguno la tiene ?

gracias

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,675 Posts