Pechuga1996Rising Newcomer2 days agoPinché juego asqueroso compre lo más caroVan arreglar esta porqueria
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago1,845 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 minutes ago1,845 Posts
Recent DiscussionsERROR ACCESO CLUBES PS5 No me deja entrar a Clubes en PS5. He probado todas las formas posible para arreglarlo: borrar plantillas, cambiar IP y DNS en mi wifi, conectar con cable ethernet, reinstalar el juego, subir datos a...problems with career mode The game is buggy; sometimes I'm playing and the replay cameras just freeze on the spot while the goal is being shown. The same thing just happened when the game suddenly crashes during the Premier L...por el momento no es posible conectarse a ultimate team. AYUDA! tengo el problema de no poder conectarme a los servidores de ultimate team, hice todas las soluciones que lei por internet de reinciar mi pc, reiniciar el modem y no tengo solucion. me conecta con lo...Problema DirectX crasheo Desde que empece el FC26 en septiembre vengo dando con un problema de DirectX que hace que el juego se me crashee aunque no este jugando ningún partido, he probado a actualizar los drivers, a actuali...Servidores EA FC 26 Me van fatal los servidores, son los peores que he visto en mucho tiempo , me va entre 100-200 con todos los símbolos en rojo cuando a la vez tengo una velocidad de Internet de unos 100 MBPS, una mu...