Forum Discussion

carcnb's avatar
carcnb
New Novice
28 days ago
Solved

por el momento no es posible conectarse a ultimate team. AYUDA!

tengo el problema de no poder conectarme a los servidores de ultimate team, hice todas las soluciones que lei por internet de reinciar mi pc, reiniciar el modem y no tengo solucion. me conecta con los servidores del juego, pero al querer entrar a UT me sigue sacando el cartel de no poder entrar. necesito su ayuda para solucionar el problema

• ya encontre la soluccion ami me a funcionado teneis k hacer . entrar desde la web borrar todas las plantillas k teneis y crear una en blanco sin jugadores dejarla como plantilla activa saleis de la web esperais dos minutos o asi y entrais al juego y ya os funcionara ..pero cuando agais todo esto no tengais el juego abierto hacerlo todo sin el juego activo 

9 Replies

• me pasa lo mismo ami y asi llevo ya 2 dias e ablado por chat con gente de ea y nada no se pk sera eso pero si das con anguna soloccion porfavor armelo saver vale gracias y felices fiestas

• carcnb's avatar
    carcnb
    New Novice
    28 days ago

amigo pudiste encontrar alguna solucion o seguis sin poder entrar yo no estoy pudiendo y no se que hacer

• farrukomoreno's avatar
    farrukomoreno
    Seasoned Novice
    27 days ago

sigo igual amigo yo tambien estoy ya que no se que hacer abre por chat con un agente de ea y nada no me dan soluccion hice lo de entrar a la web y borrar plantillas y dejar una solo creada y nada .es poblemas de ellos que no saben ni donde tienen la mano derecha es de verguenza que un juego que maneja tanto dinero tengan gente que no saben trabajar ni nos den solucciones en fin por mi parte es el ultimo año que me compro angun juego de ea porque solo pasa con ellos todo esto

• carcnb's avatar
    carcnb
    New Novice
    27 days ago

uh que paja si yo sigo igual tambien, y ni puedo hacer lo de la web para borrar plantilla y ver si eso soluciona porque tampoco me deja entrar, ya no se que mas hacer

• farrukomoreno's avatar
    farrukomoreno
    Seasoned Novice
    27 days ago

lo de la web tampoco me a funcionado y lo de entrar conectado al movil yo lo e echo todo eso y nada esperos k arreglen el fallo a partir de mañana 

• farrukomoreno's avatar
    farrukomoreno
    Seasoned Novice
    26 days ago

ya encontre la soluccion ami me a funcionado teneis k hacer . entrar desde la web borrar todas las plantillas k teneis y crear una en blanco sin jugadores dejarla como plantilla activa saleis de la web esperais dos minutos o asi y entrais al juego y ya os funcionara ..pero cuando agais todo esto no tengais el juego abierto hacerlo todo sin el juego activo 

• Amigo hice lo mismo anoche y después de probar todo fue lo que me funcionó! Por fin!

• farrukomoreno's avatar
    farrukomoreno
    Seasoned Novice
    26 days ago

me alegro amigo no veas k juegos las k nos lian ajjaja porcierto mi id en el juego es farrukomoreno por si kereis agregarme y asi deves en cuando echar unas partidas 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 44 minutes ago
2,190 Posts