Forum Discussion

MoreirasHouse's avatar
MoreirasHouse
New Novice
1 month ago

PING ALTO

Llevo unos meses con el PING de 29/34 y eso fue de la nada. Antes tenía 9/12. Ya contacté con DIGI, me cambiaron el IP pero no funcionó. Alguien más está pasando por eso y encontró solución? Es q no entiendo como que de una hora para la otra simplemente cambia el PING y no vuelve al normal. SOY DE PS5

9 Replies

• maaarcbr_95's avatar
    maaarcbr_95
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

La mayoria de gente que tiene este problema es de DIGI. Llevo asi dos meses aproximadamente, solo emparejandome contra gente italiana, francesa, inglesa, alemana, etc... Ningún español, cuando antes no pasaba y no tenía ningun problema de connex. He llamado a DIGI para reiniciar y nada. He cambiado DNS y cosas de IP y tampoco... Es problema del enrutamiento, que a toda la gente de DIGI le conecta al servidor italiano o frances, y nunca al de Madrid

• Dijo el técnico de DIGI que ellos están con problemas de latencia en Sevilla entera y q están intentando solucionarlo. Así q toca jugar con 27/30 de Ping hasta entonces 

• Abrí una incidencia con DIGI y me tienen q venir a cambiar el router, porque dijeron que el ping así de alto no es normal. Luego os traigo más respuestas 

• A mi me pasó exactamente igual y hace un mes aproximadamente, he decidido cambiar de compañía. Espero que sirva

• MoreirasHouse's avatar
    MoreirasHouse
    New Novice
    1 month ago

Cuando más o menos fue eso? El mío cambió creo q hace unos 2 meses 

• manumachuca14's avatar
    manumachuca14
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Me ha pasado lo mismo con Digi, he pasado de jugar a 10 /12 a jugar a 35/40 con 1 GB de conexión.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 hours ago
2,514 Posts