Forum Discussion
me pasa lo mismo ami y asi llevo ya 2 dias e ablado por chat con gente de ea y nada no se pk sera eso pero si das con anguna soloccion porfavor armelo saver vale gracias y felices fiestas
amigo pudiste encontrar alguna solucion o seguis sin poder entrar yo no estoy pudiendo y no se que hacer
- farrukomoreno13 hours agoSeasoned Newcomer
sigo igual amigo yo tambien estoy ya que no se que hacer abre por chat con un agente de ea y nada no me dan soluccion hice lo de entrar a la web y borrar plantillas y dejar una solo creada y nada .es poblemas de ellos que no saben ni donde tienen la mano derecha es de verguenza que un juego que maneja tanto dinero tengan gente que no saben trabajar ni nos den solucciones en fin por mi parte es el ultimo año que me compro angun juego de ea porque solo pasa con ellos todo esto
- carcnb9 hours agoSeasoned Newcomer
uh que paja si yo sigo igual tambien, y ni puedo hacer lo de la web para borrar plantilla y ver si eso soluciona porque tampoco me deja entrar, ya no se que mas hacer
- farrukomoreno7 hours agoSeasoned Newcomer
lo de la web tampoco me a funcionado y lo de entrar conectado al movil yo lo e echo todo eso y nada esperos k arreglen el fallo a partir de mañana