Forum Discussion

KrisZs_10's avatar
KrisZs_10
Seasoned Newcomer
21 days ago

"Por el momento no es posible conectarse a ut"

Hola, llevo más de 4 días sin poder conectarme a Ultimate Team en FC 26. Cada vez que intento entrar me aparece el mensaje "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team" y me manda al menú principal.

He verificado que:

- Los servidores están activos

- Mi cuenta no tiene ningún baneo ni restricción

- Puedo entrar al juego con normalidad

- Ya intenté borrar caché, reparar instalación y reinstalar el juego

3 Replies

• Rolando0075's avatar
    Rolando0075
    Rising Newcomer
    20 days ago

Hola buenas tardes disculpe Ami tambien me sale lo mismo en mi Xbox series s y ya llevo una semana que no me deja entrar y en otros lados pueden entrar al ultimate teams por favor yo también quiero saber si mi cuenta está baneado o no 

• KrisZs_10's avatar
    KrisZs_10
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

He intentado todo lo del link que me mandas sigue el mismo problema e incluso ni web app puedo ocupar, verifique que sea el correo correcto, si no tengo baneo o algo de ese estilo nada, cambie contraseña 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    21 days ago

Hola, KrisZs_10​ 

Lamento que estés teniendo problemas para conectarte. ¿Puedes probar las recomendaciones de nuestro artículo de EA Help?

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/#c%C3%B3mo-arreglar-la-conexi%C3%B3n

Para tratar de descartar que se trate de un error de conexión a nivel local, puedes probar a conectarte a través de la red de datos de tu teléfono para ver si así se sigue presentando el mismo error.

- Antonio