Forum Discussion

Garrapata0000's avatar
20 hours ago

POR FAVOR, REVISAR LAS CONEXIONES DE SERVIDORES DE EA!

Muy buenas tardes, mi  nombre es Ángel, juego al fifa desde los comienzos de la saga. Este año cambie de compañia de internet, teniendo DIGI y viviendo en la ciudad de Almería (Sur de españa) no para de emparejarme en partidos con jugadores italianos, turcos y con 28-30 pin.... 

Por casualiad, el jueves 29 estuve jugando toda la tarde con 10 de ping y contra rivales españoles ( lo normal), creía que se había solucionado el problema pero no, al día siguiente volvía a los 28 de ping. 

He contacto con la asistencia técnica de Digi, he buscado y rebuscado en foros, y la responsabilidad todo apunta a que es de ustedes, de EA

Es una pena que, tenga que dejar el juego por una mala gestión vuestra.  POR FAVOR, BUSQUEN UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, QUE POR DESGRACIA NO SOY AL ÚNICO QUE LE PASA ESTO MISMO. 

1 Reply

• Hola soy Lucas y me pasa los mismo en la play station 5 pero lo que no entiendo que si me dejas jugar al ultímate team pero a clubes pro u otra modalidad online de fifa 26 no me deje

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 40 minutes ago
2,274 Posts