jordipinolNewcomer30 days agoPorque no salen todos los equipos y modo carrera en fc 26 switch 1Hola no me salen todos los equipos pero me pone que no puede realizar la descarga por falta de espacio es eso o falta algo mas gracias por la ayuda
Recent DiscussionsBloqueo de mercado Buenas parece que me habéis bloqueado el mercado por comprar muchas cartas No entiendo porque hacéis estas cosas se le quitan las ganas de jugar a uno Parece que lo hacéis para que los usuarios ten...error de conexion estaba jugando squad battle ganando por 2-3 goles y de la nada el juego me tira un error de conexion y me da el partido por perdido, cuando compruebo mi conexion esta a un 90%, alguno sabe que hacer ...No puedo entrar a mi pase de temporada problemas al entrar a F.C. hub Bug CLUBES PRO: Pierdes el control del jugador. Buenas desde la ultima actualizacion a mis compañeros y a mi nos esta ocurriendo un bug en Clubes Pro y hoy nos hemos dado cuenta que no somos los unicos. El bug consiste en que en un momento del pa...Tengo 2 semanas que no deja jugar al juego Llevo días intentando conectarme y ya probé de todo (borrar el instalar el juego, borrar caché, cambiar de internet) no es el internet porque si puedo jugarotros juegos incluso el Ea FC 25 si me de...