o2yty2oah1s9Newcomer1 day agoPremios Vuelta al campo MusialaBuenos días!!Al intentar recoger el premio diario de Musiala no me deja recogerlo, ya que tiene una ventana que no te deja acceder. IMG_0023.png4.3 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,282 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,282 Posts
Recent DiscussionsDesconexion en Rivals y problemas de Menú en PC. Buenas, tengo un inconveniente que me aparecío en el día de hoy de que cuando estoy por entrar a un partido de Rivals automáticamente me muestra el mensaje de desconexión del partido. Y otro que ya t...Victorias en temporadas invalidadas Hey, ya esté problema se me volvió recurrente, los juegos en temporadas online, contra otras personas, sí voy ganando y la persona se sale de la partida, cuando vuelvo al menú principal los juegos no...Hola tengo un mensaje molesto Al momento de ingresar al juego me aparece que estoy desconectado y no me deja entrar a modo online Error con objetivo “Completar EVO de Fundamentos” Hola, tengo un problema con el objetivo inicial “Aventúrate” en EA Sports FC 26 Ultimate Team. Ya completé los 3 pasos previos (Juega 5, Marca 10, Juega 3 partidos de Rush), pero el último objetivo ...error al entrar en web app Hola, realizo este informe el día 1 de febrero del 2026. Lo que me pasa es lo siguiente, llevo alrededor de dos días sin poder entrar a la web app de fc26, no estoy baneado en la consola, no he tenid...