Tonooramirez10Rising Newcomer4 months agoProblema con el acceso al mercado de fichajes.Me he comprado el juego para Nintendo switch y no me deja acceder al mercado de fichaje.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 55 seconds ago2,698 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 55 seconds ago2,698 Posts
Recent DiscussionsNo puedo iniciar sección en ultimate team hoy No puedo iniciar sección en ultimate team no entiendo el porqué hoy abril 2 No puedo jugar puedo acceder a ultimate team pero a la hora de jugar me sale un mensaje que dice: "en este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal". No puedo jugar a ultimate te...Error servidores Desde hace 3 dias cada vez que juego un partido en el ultimate team, finaliza el partido me aparece un error y me saca del juego, no se como solucionar el problema o donde contactar para solucionarlo...Juego no carga (se queda en la pantalla de colores) Buen dia, tengo una XBOX ONE FAT, el juego esta a funcionando perfectamente y hoy de la nada inicie el juego, cargoel ingreso a los servidores y de la nada se quedo en la pantalla de colores y ya no ...Fallo ULTIMATE TEAM Desde el día 31 de marzo no me está dejando entrar a ultimate team. Hoy día 1 de abril sigue persistente el tema. Da igual que le pongo mi internet, el wifi. Sigue saliendo el mensaje de "En estos no...