2651375127Seasoned Newcomer4 months agoProblema de conexión en clubes FC26 Llevo desde el día 3 de enero del 2026 que quiero entrar a jugar clubes y no me deja dice lo siguiente ( no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de ...Show More
Rmarfil78Seasoned Newcomer4 months agotengo el mismo problema y tampoco consigo solucionarlo, habéis probado a contactar con EA?
Recent DiscussionsERROR AL GUARDAR PERSONAJE EN CLUBES PRO(MODO) Hola, equipo de soporte de EA Sports. Me pongo en contacto con ustedes para reportar un error técnico en FC 26, específicamente en el modo Clubes. Al intentar editar la cara y el nombre de mi jugador...No puedo jugar con mi balón seleccionado en Ultimate Team Pues eso, que el balón que tengo seleccionado en club-->Estadio no es el que aparece en el partido. ¿Cómo puedo solucionarlo? No me dan las recompensas por ver la eLeague en Twitch y YouTube Estuve viendo ayer bastantes horas el directo de la fase de grupos de la eLeague en Youtube y cuando fui a reclamar mis recompensas en el juego no estaban. Reinicie varias veces y seguian sin aparece...Mercado de fichajes restringido erroneamente Buenas tardes, Expongo mi caso porque mi acceso al mercado ha sido bloqueado bajo la acusación de traspaso de monedas, algo que es rotundamente falso. Quiero dejar claro que ni en este FIFA ni en ni...no se me conecta a ultimate team no se me conecta a ultimate team