Solangel1613Newcomer6 hours agoProblema para completa a tim CahillTambién hice todos los objetivos y no me dieron a tim Cahill q es lo q está pasando arreglen eso
Recent DiscussionsBug Tim Cahill y recompensas Buenas, Tim cahill no me lo dais una vez realizado lo que se pedía y en FutChampion no me dan recompensa y en Square Battles no asciendo. Espero que arregléis todo y seguro que hay más cosas que no m...Bug de Tim Cahill Acabé los requerimientos para conseguir la carta de Tim Cahill y no me la fusion y tampoco existe una para poder comprarla por favor arréglenlo Me saca del juego al conectar con los servideores de EA Entro al juego, me carga la pantalla y todo, y cuando me carga los servidores, hace como que se conecta a los servidores y carga y luego me saca sin tirar error ni nada, solo me saca del juego, porfa...No me dieron a Tim Cahill Me falta solo hacer los desafíos de Tim Cahill y no puedo hacerlos porque no me dieron al jugador en las recompensas y no hay disponibles en la tienda para comprarlo… solucionen el problema Reclame varias recompensas de objetivos, y no aparecen Me encontraba reclamando recompensas, cuando salio el error de conexión que aparece cada tanto por error de los servidores de FC26. Como es normal que ocurra continue, y ahora no tengo varias de esa...