Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

diegoalca33's avatar
diegoalca33
Newcomer
1 day ago

Problema Pase

Comprado el pase en la app del movil pero no me sale en el juego y luego en la app no me deja meterme tampoco que puedo hacer

fallos
xbox
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.
Latest Activity: 1 hour ago
2,295 Posts

Recent Discussions

• DriaN1902's avatar

DESCONEXION FUT CHAMPIONS

En la noche del 2 al 3 de febrero mientra jugaba Fut Champions, a partir del partido número 6, me ha empezado a desconectar de todos los partidos haciéndome perder los 6 partidos siguientes indicando...
    DriaN1902
    1 hour ago
  • A4r0npro's avatar

Compré F.C. points y nunca me los dieron

Compré la moneda del juego y me descontaron el dinero pero no me dieron las monedas del juego
    A4r0npro
    4 hours ago
  • lucky100lucky100's avatar

La ai de mi equipo es un desastre

No se si a alguien más le sucede esto. Resulta que la cpu del equipo contrario en cualquier modo online juega como si tuviera un global de 99 y no me deja hacer prácticamente nada,intercepta todos lo...
    lucky100lucky100
    7 hours ago
  • elnene63's avatar

Problema de conexión

Hola hago este reporte, por qué siempre que quiero jugar Rivals me desconecta de los partidos.
    elnene63
    8 hours ago
  • OakCartoon19310's avatar

Error de inicio de sesión en patada inicial

Hola a todos, quisiera saber si a alguien le pasa el error de patada inicial que no deja iniciar otra cuenta para jugar y guardar el historial
    OakCartoon19310
    9 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.