Forum Discussion

AZAELCR3305's avatar
AZAELCR3305
Newcomer
1 day ago

Problemas al entrar al juego

Tengo una Xbox one y desde hace un tiempo para acá no me deja entrar al juego, aparece la pantalla de carga y después se queda congelada y ya no hace nada, ya desinstale e instale el juego, reinicie la consola varias veces y aún nada, no sé si puedan ayudarme con mi problema, gracias 

así se queda la pantalla

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    23 hours ago

Hola, AZAELCR3305​ 

Es posible que los datos guardados del juego estén dañados y esa sea la causa del error.

Como los datos guadados se mantienen en la nube, aunque elimines o reinstales el juego no se eliminan a no ser que lo hagas de forma manual.

Para eliminarlos completamente puedes hacerlo desde aquí:

https://support.xbox.com/es-es/help/games-apps/game-setup-and-play/cloud-game-saves-faqv

Puedes administrar los datos de juegos individuales a través de Mis juegos y aplicaciones en la pantalla Inicio. Aquí te mostramos cómo:

1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
    2. Resalta el juego y presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
    3. Selecciona el cuadro Guardar datos y, luego, elige el elemento que deseas eliminar.

Ahí te preguntará si quieres eliminarlos de la consola únicamente o de todas partes, para que no se vuelvan a descargar los datos dañados tienes que elegir "eliminar de todas partes".

Ten en cuenta que al hacerlo se perderán los avances en los modos de un jugador, pero no perderás tu progreso en Ultimate Team.

- Antonio