Forum Discussion

backpandora139's avatar
7 hours ago

PROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM

Hola, equipo de EA Help,

No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26.

El mensaje que aparece es:

“En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal.”

Detalles de mi caso:

No tengo ninguna sanción visible en la web de EA⁠�.

Otra cuenta en la misma consola sí puede entrar sin problemas.

Solo uso PS4, nunca he entrado en PS5 ni en otros dispositivos con esta cuenta mientras ocurría el problema.

El primer aviso apareció día 3 a las 19:00, pero aún podía entrar.

El bloqueo definitivo comenzó día 4 a las 12:30, después de que el sistema me expulsara de UT tras terminar un partido.

Antes de eso abandoné 4 partidos en un periodo de 2 horas, y luego aparecieron varios mensajes de error de servidor (“los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento”).

He intentado varias veces entrar desde la misma consola y otros dispositivos, pero sigue apareciendo el mensaje y no me deja acceder.

Mi objetivo:

Quiero que se desbloquee mi club de Ultimate Team, ya que no hay sanción de cuenta ni indicios de hackeo. También quiero confirmar que mi cuenta está segura.

Gracias de antemano por su ayuda.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 hours ago

Hola, backpandora139​ 

Lamento que estés teniendo problemas para acceder al juego.

Si solo ocurre con tu perfi, te recomiendo ponerte en contacto con soporte para ver si hay algún problema con tu cuenta EA que esté impidiendo que puedas iniciar sesión.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• StedFIFA14's avatar
    StedFIFA14
    Seasoned Newcomer
    7 hours ago

hola queria preguntarte si al final lo solucionaste porque a mi tambien me pasa lo mismo saludos

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 59 minutes ago
2,516 Posts