diegox433Newcomer2 hours agoPase de temporada bloqueadoPorque me aparece el pase de temporada bloqueado lo compre ayer y hoy fui a entrar a ver y me sale bloqueado alguien sabe porque? 17775071966394490199271268555504.jpg6.3 MB
Recent DiscussionsEl juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...Problema DirectX? A alguien le pasa esto?. Adjunto captura del error. Alguna solucion?. Gracias de antemano. Pase de temporada bloqueado Porque me aparece el pase de temporada bloqueado lo compre ayer y hoy fui a entrar a ver y me sale bloqueado alguien sabe porque? Urgente pongan a la Universidad Católica en el grupo D de la Copa Libertadores Hola, es increíble este error, por favor resuelvanlo a la brevedad, en el parche que actualizaron la copa libertadores del 2026 están todos los equipos bien, menos en el grupo D no está la Universida...No se puede jugar con la UC Chile la copa libertadores No se pueden armar los grupos reales de la copa libertadores en el juego si bien está la Universidad Católica de Chile en el juego no permite seleccionarla