Harrytoledo09New Novice6 days agoProblemas con conectividadNo me deja acceder, que inicie sección, pero tengo buen Inter, en fc 26 en ps5
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,668 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago2,668 Posts
Recent DiscussionsEmpieza el partido y me hecha, y lo da por perdido. No sé si será culpa de la gente que hace trampas, cada vez hay mucha más gente haciendo trampas, pero mi conexión es muy buena y entro al partido y antes de sacar me hecha del partido, no me caigo de...Crashea el juego Intento cambiar de posición a mis jugadores en el modo carrera y el juego se cierra inmediatamente no dejando jugar Cansado de no poder jugar! Estimado equipo de EA Sports, Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con la experiencia de juego en Ultimate Team desde Nintendo Switch. De forma reiterada, al intentar acceder a dist...Input lag en Division y Clubes pro pero con buena conexion En EA SPORTS FC 26 (PC) tengo un problema grave de input lag en Division Rivals y Clubes Pro. He mirado la puntuacion oficial de conexion de EA tras los partidos, mi conexión obtiene 98–99/100 de pu...Ping altísimo última actualización Con la última actualización de fc 26 el ping en temporadas va de la **bleep**, pase de jugar con ping en 50 a ping en 100 y con mensajes de conexión inestable cuando la red está completamente normal,...