Forum Discussion

ManuuD10S's avatar
ManuuD10S
Newcomer
8 hours ago

Problemas con desconexiones en todos mis partidos

buenas, 

en todos mis partidos al llegar al minuto 90 y finalizar se me expulsa del ultímate team, recibiendo un mensaje el cual dice: Los servidores de EA no pueden procesar tu petición en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde.

Llevo así más de 1 días y no tiene pinta de que mejore ya que he probado formatear el wifi y varias cosas con respecto a la conexión pero mi conexión es estable y buena. 

no sé qué hacer más y si solo me pasa ami y recibo estas desconexiones al finalizar el partido y con dicho mensaje pero quiero que se me solucione ya, por favor. Gracias 

1 Reply

• Puskkas11's avatar
    Puskkas11
    Rising Newcomer
    8 hours ago

A mi me esta pasando algo parecido, me echa del Ultimate pero a la minima, intento hacer un sbc por ejemplo y me echa, problemas con los servidores. Intento conectarme y Los Servidores de EA no están disponibles. Te vas a su pagina y dice que todo bien, vas al estado play station y todo bien. He probado con 2 conexiones internet diferentes y sigue los problemas.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,018 PostsLatest Activity: 15 hours ago