Forum Discussion

thran42098's avatar
thran42098
New Novice
6 months ago

Problemas con el audio de comentarios

Hola, trate de cambiar el idioma del audio de los comentarios en el FC 26, EA App PC, de ingles a español. La unica opcion que se me daba dentro del juego era el idioma de los comentarios en ingles y no me dejaba cambiarlo, asi que cambie el audio del juego desde el editor de registros de windows, lo cambie de en_US a es_MX en ambos path de registro, repare el juego desde la app de EA y al ingresar nuevamente al juego, el idioma de los comentarios en configuracion salia que era en español latinoamericano y me dejaba cambiarlo entre ingles y español. pero cuando entre a una partida, el audio de comentarios no sonaba, solo sonaba el ruido del balon y atmosferico. desinstale el juego y borre todos los archivos residuales y cache desde mis archivos locales como los de ea, elimine todo lo relacionado a origin, ea y fc. reinstale todo de nuevo pero no se arreglo el problema, hay alguna solucion a esto? cuando cambiaba el idioma de español a ingles para probar dentro del juego, me decia que tenia que descargar el nuevo idioma, pero al apretar ok, descargar, me salia un error FFFF002. AYUDA!!!!

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,735 Posts