Forum Discussion

thran42098's avatar
thran42098
New Novice
7 months ago

Problemas con el audio de comentarios

Hola, trate de cambiar el idioma del audio de los comentarios en el FC 26, EA App PC, de ingles a español. La unica opcion que se me daba dentro del juego era el idioma de los comentarios en ingles y no me dejaba cambiarlo, asi que cambie el audio del juego desde el editor de registros de windows, lo cambie de en_US a es_MX en ambos path de registro, repare el juego desde la app de EA y al ingresar nuevamente al juego, el idioma de los comentarios en configuracion salia que era en español latinoamericano y me dejaba cambiarlo entre ingles y español. pero cuando entre a una partida, el audio de comentarios no sonaba, solo sonaba el ruido del balon y atmosferico. desinstale el juego y borré todos los archivos residuales y el caché, desde mis archivos locales como los de EA, eliminé todo lo relacionado a origin, ea y fc. reinstalé todo de nuevo pero no se arreglo el problema, hay alguna solucion a esto? cuando cambiaba el idioma de español a ingles para probar dentro del juego, me decía que tenia que descargar el nuevo idioma, pero al apretar ok, descargar, me salía un error FFFF002. AYUDA!!!! Soy usuario PLAY PRO

No RepliesBe the first to reply