jdanielurrutiaSeasoned Newcomer7 months agoProblemas con el fc26 Se queda 5 segundo el fc26 en pleno partido y molesta eso que a cada rato pase. U
EA_ElviraCommunity Manager7 months agoHola jdanielurrutia ¿Puedes dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
Recent DiscussionsNo se puede jugar Llevo días con en problema de que no entra al juego ya mandé e mails y nada el juego se queda a si o no entra a ultime team a veces entra pero después de un partido se queda congelado en descargando ...Conexión a Ultimate Team en FC26 (PS5) Ya casi 2 semanas que tengo un problema constante para ingresar a Ultimate Team. Al seleccionar Ultimate Team, el juego queda detenido en la pantalla de carga/promoción (“Greats of the Game”) durante...Problemas en conexión Otro ejemplo ya logré entrar a ultime team aplaste para jugar champions y se queda así por minutos ya no sé qué hacer hice todo vi tutoriales llame a mi empresa de internet y me dicen que toda va bie...Error ingreso Ultímate Team No puedo ingresas a FIFA Ultímate team, se queda atorado en la pantalla de carga de cartas disponibles, ya son varios días que no se soluciona problema de conexión hola, juego en pc, desde hace ya más de 1 semana cuando juego ultimate team como rivals o fut champions me va mal la conexion, en 60, 70, cuando normalmente me va en 39, 41 y no es mi internet, ya co...