dylanmiran306New Novice23 days agoProblemas de audio de música ycomentaristasCuando inició un partidos no sale el audio de los comentaristas y la música tampoco suena
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 25 seconds ago2,364 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 25 seconds ago2,364 Posts
Recent DiscussionsProblemas con el mercado hace más de un mes en Fc 26 😩 Hola cómo están, tengo un problema desde hace un mes tengo un problema con el mercado en ultímate fc26 , puedo comprar jugadores pero no puedo vender jugadores y en el mismo modo puedo hacer pujas pe...POR FAVOR, REVISAR LAS CONEXIONES DE SERVIDORES DE EA! Muy buenas tardes, mi nombre es Ángel, juego al fifa desde los comienzos de la saga. Este año cambie de compañia de internet, teniendo DIGI y viviendo en la ciudad de Almería (Sur de españa) no para...EA FC26 SOIS VERGONZOSOS, SERVIDORES ASQUEROSOS estoy hasta las narices de desconexiones vuestras (tengo instalado un analizador de redes y mi red no falla) y la mayoría de las veces me enrutáis a francia, a 30ms mientras que cuando lo hacéis a es...problemas con anticheat Alguien sabe si hay problema general,, me da error de anticheat,, reintales ingresa pero despues sale solo del juego Error al seleccionar equipos en amistosos online Buenos días amigos Espero se encuentre bien y Bendecidos Q sucede que no deja seleccionar tu equipo favorito en amistosos online en épocas anteriores esto nunca sucedió por favor arreglen ese prob...