dylanmiran306New Novice2 months agoProblemas de audio de música ycomentaristasCuando inició un partidos no sale el audio de los comentaristas y la música tampoco suena
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 months ago2,760 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 months ago2,760 Posts
Recent DiscussionsDelay en Clubes pro y Modo Online El juego en cualquier modo offline me anda perfecto, pero cuando juego cualquier modo online y sobre todo clubes pro tengo muchisimo delay. Mis amigos siempre estan 1 minuto adelantado en el tiempo d...Delay en clubes pro PC Cada vez que intento jugar un partido de clubes pro, se hace imposible, hay muchisimo delay desde que le doy a un botón hasta que mi personaje actúa (10/15 segundos). Esto no es problema del mando ya...Vincular una cuenta desvinculada anteriormente Yo desvincule una cuenta y me gustaria recuperarla ya que tengo progreso de juego en ella.La cuenta que no puedo vincular otra vez es la de steam. Problemas de Imput lag en cada actualización PC EA_Antonio podrían responder a toda la gente de PC que se queja de esto constantemente? Es duro pagar por un juego y que después de meses de su lanzamiento, aún no puedan resolver este problema y pe...Problema con plantillas en amistosos online Hola, pasa que cuando intento jugar desde pc contra mi amigos de consola (xbox series X) no se pueden usar todos los equipos porque cuando va a iniciar el partido por ejemplo cuando elige el psg el j...