dylanmiran306New Novice2 months agoProblemas de audio de música ycomentaristasCuando inició un partidos no sale el audio de los comentaristas y la música tampoco suena
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 49 minutes ago2,771 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 49 minutes ago2,771 Posts
Recent DiscussionsSOBRE DE IFS me dio oros Se que ya no hay un equipo vigente de la semana, queria ver que ifs me entregarian, si del ultimo del año o de cualquier semana, espero que me regresen aunque sea el sobre para despues abrirlo con eq...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego muestra un error de...Se desconecta ultímate team No se mantiene conectado.. Hoy 30 de marzo desde esta mañana no he podido conectarme ya que cuando me conecto a los cinco o 10 minutos se me vuelva a desconectar. He cambiado el router he cambiado...Se desconecta del servidor constantemente Desde ayer 14/04 el juego se desconecta de los servidores al querer iniciar un juego, y solamente hoy 15/04 en dos oportunidades pude iniciar la partida y no era posible controlar mis jugadores, tard...No me deja entrar en clubes en FC26 Puedo entrar en todos los modos de juego y puedo jugar partidos online en ultímate teams y otros modos pero cuando quiero entrar a clubes me aparece un mensaje de que No se puede conectar con los ser...