Forum Discussion

Pablixto23's avatar
Pablixto23
Seasoned Newcomer
23 hours ago

Problemas de Fps en Fc 26

Desde que me compre el juego tengo el mismo problema es que me va fatal, en el menú todo va bien pero al jugar un partido

pareciera que estuviera jugando en 5 fps la verdad, no tendré la mejor pc pero con los requisitos que tengo debería bastar para jugar al menos, hasta ahora no hay ninguna solución trate de ver los controladores de mi grafica y me encuentro que en el apartado para optimizar el Fc 26 me sale el siguiente mensaje (No se pueden cargar los valores óptimos. Inténtelo de nuevo mas tarde ). También ya reinstale mis drivers y todo pero nada lo hace solucionar. Ya voy casi un mes as{i y no se cuando se vaya a solucionar

2 Replies

• que especificaciones tiene tu pc? procesador, tarjeta gráfica? tengo el mismo problema desde que compré el juego 

• Pablixto23's avatar
    Pablixto23
    Seasoned Newcomer
    12 hours ago

No será lo mejor pero creo que debería correr y la verdad creo que ya es problema del juego porque tengo otros juegos que piden lo mismo que el FC 26 y corren normal en alto. CPU: 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12450HX
    RAM: 16.0 GB  Trjeta gráfica
    GPU: NVIDIA GeForce RTX 2050

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,017 PostsLatest Activity: 50 minutes ago