Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

Rrelarnuclear's avatar
Rrelarnuclear
Newcomer
3 months ago

problemas para jugar con amigos

como puedo arreglar este problema quiero jugar con amigos e invitarlos pero cuando quiero hacer eso me aparece en blanco

fallos
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 12345567890103's avatar

Recuperar un jugador

Hola Equipo de EA. Escribo aqui, para ver si me podeis ayudar. Cuando salio la promocion de TOTY de la ligue 1, tuve la suerte de que me saliera dembele y por un cabreo que tuve con el juego hace 2 ...
    12345567890103
    3 hours ago
  • Javimunoz18's avatar

Bloqueo de mercado

Buenas parece que me habéis bloqueado el mercado por comprar muchas cartas No entiendo porque hacéis estas cosas se le quitan las ganas de jugar a uno Parece que lo hacéis para que los usuarios ten...
    Javimunoz18
    3 hours ago
  • EHDSL's avatar

Error clubes

Hola tengo un error al intentar entrar a clubes me muestra “no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo” se valida la conexión y todo está bi...
    EHDSL
    12 hours ago
  • 1007375722's avatar

No me deja jugar fut champions aunque ya gane los partidos necesario

Aunque ya gane los partidos y clasifique cuando canjeo la entrada a champions me dice que tengo error de conexión pero en otros modos como rival, rush entre otros si me deja jugar, si alguien sabe po...
    1007375722
    13 hours ago
  • 9mnx2oulfvza's avatar

??

Ya he ganado alrededor de 15 partidos en temporadas donde los jugadores se salen y no me dan los puntos me ayudan con esto?
    9mnx2oulfvza
    14 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago