RrelarnuclearNewcomer17 hours agoproblemas para jugar con amigoscomo puedo arreglar este problema quiero jugar con amigos e invitarlos pero cuando quiero hacer eso me aparece en blanco
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 52 minutes ago2,243 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 52 minutes ago2,243 Posts
Recent DiscussionsReseteo de evolución Hola, hoy estaba jugando la copa del torneo, me dio un extraño error después de jugar donde me sacaba de la partida, como estoy completando evoluciones, decidí jugar Squad Battles, a lo que siento a ...Hice el sbc de wilson y no me dio la recompensa Hice el sbc de wilson cuando daban por error a lamine y no me dieron nada Pase de Temporada Tengo el siguiente mensaje en PS5: “El servicio de pase de temporada no está disponible en estos momentos y no podrás progresar hacia el pase de temporada.” ¿Cómo se soluciona? [PC] v1.4.1 REGRESIÓN: Input Delay Injugable RTX 3050 EA_Antonio EA_Vendcera Resumen del Problema: Tras la instalación del Title Update v1.4.1, el juego ha sufrido una regresión total en el rendimiento. El problema de "Input Delay" (retraso en la re...DELAY Y COMENTARIOS!!! BASTA YA! hay demasiado delay del mando cuando se juega Online en PC, este problema siempre estuvo y nunca solucionado al 100%, por tiempos se solucionaba pero con esta última actualización 1.4.1 el juego está...