RrelarnuclearNewcomer3 months agoproblemas para jugar con amigoscomo puedo arreglar este problema quiero jugar con amigos e invitarlos pero cuando quiero hacer eso me aparece en blanco
Recent DiscussionsRecuperar un jugador Hola Equipo de EA. Escribo aqui, para ver si me podeis ayudar. Cuando salio la promocion de TOTY de la ligue 1, tuve la suerte de que me saliera dembele y por un cabreo que tuve con el juego hace 2 ...Bloqueo de mercado Buenas parece que me habéis bloqueado el mercado por comprar muchas cartas No entiendo porque hacéis estas cosas se le quitan las ganas de jugar a uno Parece que lo hacéis para que los usuarios ten...Error clubes Hola tengo un error al intentar entrar a clubes me muestra “no es posible conectarse a los servidores EA. Comprueba tu conexión a internet e inténtalo de nuevo” se valida la conexión y todo está bi...No me deja jugar fut champions aunque ya gane los partidos necesario Aunque ya gane los partidos y clasifique cuando canjeo la entrada a champions me dice que tengo error de conexión pero en otros modos como rival, rush entre otros si me deja jugar, si alguien sabe po...?? Ya he ganado alrededor de 15 partidos en temporadas donde los jugadores se salen y no me dan los puntos me ayudan con esto?