cristianlo211Seasoned Newcomer3 days agoProblemas reclamando recompensas Al completar los objetivos de Asia y Oceanía y reclamar las recompensas no se me han dado , me faltan tanto jugadores como sobres..
Angeliyo2323Rising Newcomer2 days agoA mí tampoco me han dado nada he ido completando objetivos y ni sobres ni a cahill
Recent DiscussionsProblemas con servidor Se esta jugando rivals o eventos en vivo se pierde coneccion, se in tenta conectarse indica que no es posible establecer con el servidor, luego se conecta y me da la advertencia por desconeccion... ...pase de temporada Hace dos meses que en mi juego no me aparece el pase de temporada, llevo así desde el pase de temporada pasado, el de Sudáfrica 2010, ya intenté de todo hasta reinstalar el juego y nada, cuando abrí...No me deja completar partidos en ninguna competición realizó objetivos y al terminar el encuentro de desconecta ya limpie cache del juego y nada juego en PC . Así mismo es muy común que el partido en rivals o Champions se det...FC26 Se me bugueo una evo para abrir el mercado de trasferencias y asta se desapareció la carta y ya no puedo abrir el mercado de trasferencias por qué ya no. Tengo la evolución y el desafío ya lo avía ec...Bug Asia+Oceanía A parte de un montón de recompensas me falta Tim Cahill, solo me falta esto para completar Asia+Oceania.