rasJimmy420Newcomer2 months agoProblemas técnicos cuando se hace un penalYa es la 2 vez que pasa que ejecuto un tiro de penal y automáticamente me saca de mi partida de rivals y estado perdiendo puntos cuando voy ganando
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,515 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 18 minutes ago2,515 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM Hola, equipo de EA Help, No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26. El mensaje que aparece es: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú pr...Problema de conectar a ultimate team Más de 30 horas no podía entrar al ultimate team ha cambiado dns , eliminar todo el juego y descargar otra vez pero nada de nada soluciones ?? No me deja jugar en online dice que tengo que iniciar sesión No me deja jugar, dice que tengo que iniciar sesión para jugar online No me de clubes entrar No me deja entrar a clubes EA Sports FC 26 – Black screen after AntiCheat (RTX 2060) – Tried everything Hi everyone, I’m having a persistent issue launching EA Sports FC 26 on PC. The game launches normally through EA App, EA Javelin Anticheat loads successfully, and then the game window appears — but...