Forum Discussion

lasbrujas15's avatar
lasbrujas15
Seasoned Novice
2 months ago

Ps5 se apaga al jugar fc26

Me pasa que al jugar fc26 versión PS 5 se apaga la consola al inicio de cualquier partido. Solo me pasa con este juego. Si juego la versión ps4 no tengo ningún problema,corre perfecto. Limpie la consola ,está en lugar ventilado no hay vuelta,solo me pasa con este 26. Si a alguien le sucede y soluciono agradezco ,pero calculo que debe de ser un problema del juego. 100usd salió y los primeros 2/3 meses viven actualizando y corrigiendo macanas,el próximo 27 lanzenlo en diciembre pero completo y sin problemas ,sería lo mejor.

17 Replies

• De hecho, el otro día puse el FC 25, para comprobar si me pasaba lo mismo, y también pasó, se quedó congelado. No me pasa con ningún juego más.

• lasbrujas15's avatar
    lasbrujas15
    Seasoned Novice
    2 months ago

Exacto! Igual no creo que solucionen nada estos locos. Lei comentarios de gente que en el fc25 terminando el juego le pasaba,este 26 olvídate. Una **bleep** porque sale caro el juego . Giles nosotros que seguimos cayendo en un juego que tiene +50 actualizaciones post lanzamiento y lo único que hacen año a año es actualizar las plantillas y los clubes que ascienden o descienden🤦.  En cada FIFA o eafc que sale hay que aprender a jugar de nuevo,más si SOS manco como yo jajaja ,esperemos que surge saludos

• samutorres92's avatar
    samutorres92
    Rising Scout
    2 months ago

Sí, pero uno se cansa de esperar, solucionan tonterías. Pero esto no. 

• lasbrujas15's avatar
    lasbrujas15
    Seasoned Novice
    2 months ago

Si claro,te limita la experiencia de juego,aparte es notoria la diferencia de versiones ,más en graficos

• lasbrujas15's avatar
    lasbrujas15
    Seasoned Novice
    2 months ago

No jodas! Tenía la esperanza que en la próxima actualización se corrigiera. Tendremos que seguir esperando que lo solucionen

• A mí lleva pasándome lo mismo desde que salió. Jugué bien dos días y empezó a quedarse congelado cada dos minutos. En partidos, en menús, en cualquier modo de juego… En cambio, la versión PS4 funciona bien. No se ha corregido ni con la actualización de EA, ni con la del Software. Y no me quedan por probar más cosas. Estoy bastante frustrado. Pagué la versión Ultimate y estoy usando una PS5 para jugar con la versión PS4. No puedo jugar a Clubes con mis amigos, no puedo jugar torneos… Y no parece haber solución. 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,375 PostsLatest Activity: 12 minutes ago