thialofNewcomer4 days agoRe: ⚠️[Mega Hilo] Error token en sobre - No se puede abrir sobresToco para reclamar el artículo y me salta un error y me saca de la tienda y tampoco me deja vender el artículo
Recent DiscussionsNo me suman los puntos Estoy cansado de que cada 2 × 3 no me sumen los puntos de las temporadas estoy en la temporada número dos estoy intentando pasar a la primera y no puedo porque siempre los rivales se salen y no me su...Conectarme al online Inicie sesión en ea y cuando intento conectarme online me sigue diciendo que inicie sesion y me dice que los servidores no están disponibles EA SPORTS EN NINTENDO SWITCH Estoy jugando EA SPORTS FC 26 en Nintendo Switch y me resulta casi imposible completar algunos objetivos online porque el sistema de emparejamiento tarda demasiado o directamente no encuentra rivales...Problemas de conexión Me dice que no están funcionando los servidores de ea y no abre el fc26 ningún modo Ayuda Alguien me puede decir cómo contacto con el servicio técnico o algo la verdad que esto es imposible poner una incidencia o informar de algún problema no entiendo con que finaliza hacen este tipo de c...