Forum Discussion

Re: Desconexión De Servidores

Durante los partidos en EA SPORTS FC 26, se produce una desconexión del partido en cualquier minuto. El juego permanece conectado al servidor (puedo volver a menús, tienda, amig@s, etc.). La conexión doméstica está estable y comprobada. Es decir, el incidente ocurre en el flujo del partido, no es una caída general de internet.
Derrotas injustas, DNF aplicado, pérdida de puntos y descenso de división.
Experiencia de juego imposible competir en condiciones normales.

7 Replies

• ItsZomber_FC26's avatar
    ItsZomber_FC26
    Rising Novice
    5 months ago

Buenas , tengo tu mismo caso , especificamente me empezó a pasar a raiz del ultimo parche de EA FC 26 , antes del parche podía jugar con normalidad , ahora , no puedo terminar ningun partido Online , conecta normal , empieza el partido , ping normal , y en un minuto random te desconecta y te dice que se revisará el resultado.

• I--Mr_Sheriff--I's avatar
    I--Mr_Sheriff--I
    Rising Novice
    5 months ago

si si tengo exactamente el mismo problema incluso entre a un partido con el tablero de Windows → PowerShell para revisar mi ping en tiempo real no solo del juego si no que de mi internet en si y nunca dio un micro corto es problema netamente del juego 

• AjLebrii's avatar
    AjLebrii
    Rising Novice
    5 months ago

Me ocurre lo mismo desde el ultimo parche... a ver si lo solucionan pronto porque es imposible jugar.

• angichigo's avatar
    angichigo
    Rising Novice
    5 months ago

Mismo problema, de 10 intentos he jugado 1 entero... vaya autentica basura dios mio. En pleno octubre y sigo rezando para poder jugar un partido completo incluso rezando para que el mando funcione cuando entro al partido...

• Lukitas11v's avatar
    Lukitas11v
    New Novice
    5 months ago

hola, me pasa lo mismo hace dias, recien entre, jugue 30 segundos de rush y se me desconectó, no puedo terminar un partido de nada

• Neizans98's avatar
    Neizans98
    Rising Newcomer
    5 months ago

igual que a todos no se puede hacer nada solo tienes 30 segundos

• Marioseijas11's avatar
    Marioseijas11
    Rising Novice
    5 months ago

Mismo problema , pense que con este parche de hoy lo arreglarian , pero nada

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
2,710 Posts