Forum Discussion
7 Replies
- negreiraboys772 days agoRising Novice
encontré una solución, antes de que se te conecte, cancela, accede a los ajustes y cambia el idioma de español de españa a español mexico por ejemplo y luego inicia ultimate team a mi me sirvió
- loboworld2 days agoSeasoned Newcomer
no es que me saca del juego, directamente queda la pc congelada y toca apagarla desde "el boton de encendido" no deja usar nada mas (teclado, mouse, etc) solo queda reiniciar
- Wilbi1232 days agoRising Newcomer
Yo tengo el mismo problema, el juego funciona bien, pero si intentas contectarte a los servidores se cierra sin mas...Que verguenza, con la pasta que nos dejamos en el juego cada año y no hacen nunca las cosas bien...Encima si esperas una compensacion a cambio, suerte.
- negreiraboys772 days agoRising Novice
encontré una solución, antes de que se te conecte, cancela, accede a los ajustes y cambia el idioma de español de españa a español mexico por ejemplo y luego inicia ultimate team a mi me sirvió
dale dale, lo apruebo (pero yo no lo tengo en español de españa por ejemplo, porque soy de argentina por region creo que me lo pone por default en español de mexico) ampliaremos
adjunto video (hice lo de cambiar de idioma y todo) se nota que los graficos estan bajos porque los bajé pensando que era el problema y no... espero que alguien de ea me de una solucion
aqui el video
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 11 minutes ago
- 15 minutes ago
- 16 minutes ago
- 2 hours ago