davidalzasSeasoned Newcomer16 hours agoRe: [Mantenimiento] Problema de conexion a los servidoresNo me deja jugar partidos en ultímate team
1 ReplyReplies sorted by OldestdavidalzasSeasoned Newcomer to davidalzas16 hours agoAlguien mas le pasa? Es en la play 5
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 days ago2,079 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 6 days ago2,079 Posts
Recent Discussionsno me llegan los códigos de verificacion No sé qué correo tiene mi cuenta EA y no recibo códigos de verificación. Juego FIFA 26 en PS5 y también me pide un código que no llega a la cuenta de gmail que se supone que tengo en el juego ya teng...no me llegan los códigos de verificación No sé qué correo tiene mi cuenta EA y no recibo códigos de verificación. Juego FIFA 26 en PS5. [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] No puedo crear mi Ultimate Teen en FC 26 la aplicación No puedo hacer inicio de sesión en FC 26 Problemas de conexion o caidas de fps o jugadores lentos A ver, como puede ser que el juego a dia de hoy tengas de la nada caidas de FPS (Tengo una RTX 3060 Ti), Y cuando voy ganando de la nada el juego le pinta subirme el ping, es el unico **bleep** juego...No puedo ver el pase de temporada y los obetivos me congelan el juego. Desde hace tres dias no puedo acceder al pase de temporada. Tengo la version del pase de pago y me imagino que tampoco estoy ganando exp... Por otro lado, cuando abro la pagina de objetivos se me qu...