kuri11888Rising Newcomer2 days agoRe: [Mega Hilo] Clubs - Error de matchmakingLos servidores de clubes pro no funcionan hace varios días :(
Recent DiscussionsProblema de conexión con EA SPORTS FC 26 usando internet VTR Chile Hola, necesito ayuda con un problema de conexión que tengo con EA SPORTS FC 26 en PlayStation. Cuando intento ingresar a los servicios online de FC 26 utilizando mi conexión de internet hogar de VTR...HELP Hola. Tengo un problema con el Mercado de Transferencias de Ultimate Team en FC 26. Puedo comprar cartas, pero no puedo vender ninguna. Me deja poner el precio, pero al darle a “Publicar” aparece el ...Bug en mercado de transferencias No me deja comprar ni vender jugadores en ultímate team me aparece no es posible conectarse a ultímate team y ya van más de 4 días de este error no sé qué hacer No puedo jugar Division Rivals ni FutChampions Hola, desde el viernes por la noche no puedo jugar Division Rivals ni FUT Champions. Encuentra rival sin problema, carga el estadio y salen las alineaciones, pero justo antes de empezar el partido ap...Problemas de conexion A alguien mas le a pasado que inicia un partido en Division Rivals o en Fut Champions y que al momento de empezar el partido se les salga y les tire este error?? estoy asi desde hace dias, al prin...