Forum Discussion

teogda's avatar
teogda
Seasoned Novice
4 months ago

Re: [MEGA HILO] El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers

Alguien me explica por qué llevo todo el día sin poder abrir el juego desde la actualización? Se me empieza a abrir y se me cierra solo. Esto es una vergüenza de juego

19 Replies

• Costache2000's avatar
    Costache2000
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Estamos en la misma soy de pc no me deja entrar en ultimate team  se cierra solo

• crealma's avatar
    crealma
    New Rookie
    4 months ago

Me pasa lo mismo desde el ultimo parche. He probado para ver si se solucionaba, un montón de configuraciones de gráficos distintas, y nada.

• ArezzoArz's avatar
    ArezzoArz
    Rising Novice
    4 months ago

Estoy igual, acabo de llegar de trabajar todo el día para jugar un rato trato de entrar y me encuentro que me echa todo el rato. Que pasada de juego EA como cuidáis a la gente de PC, espero que den algún tipo de recompensa por esta **bleep** por su parte a los jugadores de ordenador.

• tallada1008's avatar
    tallada1008
    Rising Rookie
    4 months ago

Me pasa lo mismo, desde la actualización intento abrir el juego y se cierra automáticamente sólo. Lo que están haciendo este año con los jugadores de PC es vergonzoso. Entre el problema del mando al principio del juego, el lag y las bajadas constantes de FPS, cuando se salía de los partidos cada vez que había una falta o un fuera de juego y ahora esto. Exigimos recompensas por todos estos problemas durante un mes y medio de juego. Sinvergüenzas. 

• ivaansitto129's avatar
    ivaansitto129
    New Rookie
    4 months ago

A mi me pasa exactamente lo mismo desde la actualización... Entre esto, que no puedas tocar nada del teclado porque lo mismo te obliga a jugar con teclado el partido, y que me tire todos los primeros partidos de los futchampions por conexión... De los mejores Fifa sin duuda...

• Makanaki1979's avatar
    Makanaki1979
    Rising Novice
    4 months ago

No os mateis no es vuestro fallo ,es mas de ea que esperar que lo arreglen no hay mas

• ivaansitto129's avatar
    ivaansitto129
    New Rookie
    4 months ago

No hay más no... es un fallo de ellos, el cual no nos permite avanzar en cosas. Que mucho poner eventos y tal pero luego nos fastidian el acceso. Que al menos nos compensen...

• egimenez92's avatar
    egimenez92
    Seasoned Novice
    4 months ago

Si cambiais el idioma desde dentro del juego va todo. Cuando entreis al juego cancelar la conexion al servidor, os vais a ajustes y poneis Español(mexico) por ejemplo y ya os ira todo

• deharo_foster's avatar
    deharo_foster
    Rising Newcomer
    4 months ago

me pasa lo mismo ayer desinstale el juego y lo volví a instalar y pude jugar pero para sorpresa hoy me vuelve a pasar lo mismo es horrible

• Munoz44's avatar
    Munoz44
    Rising Newcomer
    4 months ago

Muy buenas , he cambiado el idioma a español (mexico) en el menu incial. Y me ha conectado a ultimate y a los servidores. Hasta que arreglen la region de españa es lo unico que he encontrado. Suerte!! Y por favor EA DAIS ASCO

• ivaansitto129's avatar
    ivaansitto129
    New Rookie
    4 months ago

Pues si!!! gracias egimenez92​ , haciendo eso funciona. Es más si lo pones en español de méxico, te conectas y vuelves a cambiarlo ya funciona. Entiendo que el problema es que se queda cacheado lo que teníamos antes del último parche y necesita de un cambio para que recoja los nuevos cambios. A mi ya me ha funcionado, haced lo mismo chicos

• ivaansitto129's avatar
    ivaansitto129
    New Rookie
    4 months ago

Si vuelves a dejarlo en español funciona. El problema entiendo no son los servidores de españa, sino que se quedó cacheado toda la configuracion anterior antes del parche y tira de Caché, entonces no se trae los últimos cambios y peta. Entonces al cambiar el idioma y detectar un cambio se trae lo nuevo. Por lo que una vez hecho eso si vuelves a poner en español de españa ya te funcionará.

• davidmalabares14's avatar
    davidmalabares14
    Seasoned Newcomer
    4 months ago

Que vergüenza Teo yo también estoy en una situación como la tuya, espero que no te esté afectando tanto como a mí, estoy cerca de volverme loco casi desmonto el ordenador para ver si era mi problema después de reinstalar hasta el windows no te digo más. Encima tengo que poner el juego en español mexico pero que broma es esta por favor hacer algo estoy desesperado voy a acabar desmontando mi casa y vendiendo a mis hijos y a mi mujer para comprar la PS6 y jugar en esa plataforma, buen día.

• teogda's avatar
    teogda
    Seasoned Novice
    4 months ago

Anoche eso me funcionó pero ya no me funciona haciendo el cambio de idioma , me vuelve a expulsar del juego

• LLOBET_HUB's avatar
    LLOBET_HUB
    Seasoned Novice
    4 months ago

yo también estoy igual, actualizan el juego para que vaya peor es una vergüenza 

• IfritM3's avatar
    IfritM3
    New Novice
    4 months ago

Yo por el momento y visto lo visto, ya he desinstalado el juego y cancelado la suscripción de EA. Y siguen sin decir ni pio de manera oficial... a la comunidad de PC no les importamos lo mas mínimo para este juego.

• rolstick6934's avatar
    rolstick6934
    Rising Newcomer
    4 months ago

A los jugadores de PS5 tampoco nos cuidan, desde el parche de actualización, el de hace dos años digo, el Fc se me queda pillado cada dos por tres, menos mal que tengo la ps5 y no tengo pantallas de carga porque si no estaría más tiempo reiniciando el juego que jugándolo. Llevaré en 2 años 600 horas de juego y 800-900 de reinicio. Una solución YA.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 minutes ago
2,716 Posts