kings2401Seasoned Newcomer1 month agoRe: No deja conectar en la aplicaciónno me entra en la web app pone que los servidores estan caidos ya pasaron mas de 4 horas alguien sabe por que
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,575 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 14 minutes ago2,575 Posts
Recent DiscussionsProblemas de latencia He tenido un hace 3 dias un problema de latencia, el ping solia estar en 50 ms, y ahora esta en 72 ms. Que es imposible jugar con esto. Me gustaria formas de arreglar el problema o si tiene problemas...Reporte FC UTM Hola buenos días, quiero hacer un reporte en mi cuenta de FC 26 cada que juego ultimate team, juego uno o dos partidos y me aparece que se va mi conexión, mi internet va bien y ya eh hecho muchas cos...PS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses Hola a todos, Tengo un artículo de Evolución dañado, atascado en mis artículos no asignados durante más de 2 semanas. El artículo aparece en gris sin nombre. Cuando intento canjearlo, el juego mues...PROBLEMA WEB APP Desde hace días que me pasa este problema, he intentado de todo y he acudido a la ayuda de ea y no me han dado solución, alguien que le haya pasado porfa que me ayude Cuando intentó entrar a la web...Bug Evolución Hugo Ekitike - Caso #239939193 Hola. Reporto un error en la evolución 'Horno de EJ' con mi jugador Hugo Ekitike. El sistema aplicó un PlayStyle de Oro por error en lugar del de Plata y la carta se ha quedado bloqueada. En el sopo...