Eduymary1985Newcomer23 days agoRe: no es posible conectarse a Ultimate Team. Ahora regresaras al menu principal.Hola no wsta funcionando los servidores de ea-sports-fc
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,581 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,581 Posts
Recent DiscussionsFallo en Temporadas/Seasons Los últimos tres días no me han dado los puntos cuando mi rival online abandona y yo llevaba ganando por amplia diferencia pasados los 70 minutos del partido. Me sucedió 8 veces, mínimo. Trae la tarta He realizado varias asistencias claras de tacón en distintos partidos (con jugadores brasileños como Rodrygo) y el progreso no ha vuelto a aumentar. He comprobado que: El pase es claramente d...No puedo canjear articulo Hola. Buenas tardes. Estoy teniendo un problema tanto desde la app como desde mi ps4 y no encontré uno igual aquí para ver la solución. En algún momento recibí varias recompensas como sobres y evoluc...Hackers FC 26 Buenas tardes, Este fin de semana de FUT Champions está siendo especialmente “enriquecedor”, ya que no paro de encontrarme con hackers. Adjunto capturas donde se puede ver que aparecen múltiples ju...Solo opciones de showcase en el juego comprado Tengo el juego FC26 comprado ya lo habia jugado y tengo capturas pero de un dia para el otro al iniciar sesion solo me aparecen las opciones del showcase, no aparece modo carrera, patada inicial etc....