Forum Discussion

matiias413's avatar
matiias413
Seasoned Newcomer
1 month ago

No puedo canjear articulo

Hola. Buenas tardes. Estoy teniendo un problema tanto desde la app como desde mi ps4 y no encontré uno igual aquí para ver la solución. En algún momento recibí varias recompensas como sobres y evoluciones, algunas pude canjear pero me quedo una evolución "atascada" que no me deja canjear y queda como articulo sin asignar y no me deja abrir el resto de los sobres. Como podría solucionar esto? Ya hace 2 dias que persiste y siempre me sale el mismo error. Dejo una imagen de la app.

4 Replies

• andonifb's avatar
    andonifb
    Seasoned Novice
    29 days ago

Hay mucha gente con ese problema, yo personalmente lo tengo desde hace un mes.

Me puse en contacto con varios agentes de EA para reportar el error y me dijeron que era el tipico bug que no te deja canjear esos artículos y bugea la tienda no dejándote abrir sobres ni comprarlos y que era un error que tenían que solucionar.

Yo les dije que había mucha gente con este problema y que es frustrante que costando el juego lo que cuesta y con las actualizaciones que hacían cada dos por tres no arreglaran ese tipo de error.

A día de hoy siguen sin arreglarlo y hay gente que lo reportado hace más de un mes.

Sinceramente no creo que cueste tanto eliminar este tipo de errores borrando directamente esas evoluciones.

• Estoy hace meses con el mismo error. Ahora estoy viendo que varios más están así, es frustrante tanto tiempo sin poder abrir sobres 

• matiias413's avatar
    matiias413
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Increible esto que esta pasando y dure tanto. Lo unico que me falto probar es desistalarlo y instalarlo de nuevo pero no creo que solucione nada. Tengo un montón de sobres para abrir espero no los borren. 

Muchas gracias por la respuesta! 

• nachocuervoo's avatar
    nachocuervoo
    New Adventurer
    29 days ago

Ya probé eso también y no me sirvió de nada.

la verdad que es increíble.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago
2,770 Posts